sábado, 28 de junio de 2014

El cartílago de tiburón y un vigorizante natural

PROPIEDADES DEL CARTÍLAGO DE TIBURÓN

El cartílago de tiburón se viene utilizando durante ya varios años para tratar algunas de las dolencias del organismo. El cartílago esta formado por un tejido que se denomina  conectivo. Este es muy resistente y se extrae del esqueleto de los tiburones. Una vez se ha extraído se seca y a continuación se pulveriza para obtener un suplemento para dietas muy nutritivo. Aporta al cuerpo proteínas, fosforo, calcio, azufre, colágeno,

Durante el desarrollo del bebe y su crecimiento su esqueleto esta formado de cartílago, que poco a poco se va endureciendo y calcificando hasta que finalmente se forma la masa ósea. Durante el crecimiento y desarrollo de los niños, el organismo genera cartílago para que las articulaciones, los cartílagos y los huesos tengan una muy buena consistencia y formación. En la edad madura el cartílago es elaborado en menor proporción debido a esto comienzan a aparecer algunos dolores en las articulaciones.

El cartílago de tiburón se destaca debido a su poder antiinflamatorio, antitumoral, como  analgésico, y refuerza el sistema inmunológico. Protege los cartílagos del cuerpo y el líquido contenido en las articulaciones que se denomina sinovial. También se utiliza para tratar el asma, la artritis y la osteoporosis.

El cartílago que se encuentra en el organismo es nutrido por el líquido sinovial que es un gran lubricante para  las articulaciones. La gente que sufren de  dolor articulaciones es recomendable que practiquen ejercicio físico para que este líquido penetre bien en las articulaciones, las pueda lubrificar, y así se reduzca el dolor y la inflamación asociada.

Este suplemento alimenticio presenta en su composición elementos beneficiosas para el cuerpo como puede ser el colágeno, el sulfato de condroitina, las proteínas, el calcio, el fósforo, el azufre, los glucosaminoglicanos, y muchos de los polisacáridos necesarios para un buen funcionamiento del organismo.



Los glucosaminoglicanos reducen el mal funcionamiento de las articulaciones del cuerpo. Si además es consumido con vitamina D, esta potenciara los efectos y además ayuda a fijar el calcio en los huesos.

PROPIEDADES DEL CARTÍLAGO DE TIBURÓN.

-Lucha contra el cáncer:
El cartílago de tiburón se usa para frenar el crecimiento de células cancerígenas y protege a los tejidos que están sanos alrededor de los tejidos cancerígenos. En la actualidad el cartílago de tiburón se usa para los cánceres de ovario, mama, páncreas, cuello uterino y próstata.
-Mejora el desarrollo muscular: Debido a su gran aporte de proteínas que presenta en su composición.
-Es un antiinflamatorio natural: Reduce la inflamación y alivia el dolor de las articulaciones.
-Es útil para aliviar los dolores asociados con la enfermedad de artritis:
-Reduce la soriasis:
-Mejora el sistema inmunológico:
-Para proteger el sistema digestivo:
-Ayuda para tratar el glaucoma:

-Ayuda a tratar el asma, el eccemas,  el  enfisema y las hemorroides.

miércoles, 25 de junio de 2014

Ejercicios contra la eyaculación precoz

Los problemas de eyaculación precoz es uno de las disfunciones sexuales mas frecuente llegando a afectar a aproximadamente un 30% de la población masculina. Se presenta o bien en episodios puntuales o bien cuando se tienen relaciones después de un gran tiempo sin tenerlas debido a una sobreexcitación sexual aunque también puede volverse crónico. Este problema afecta la autoestima de los hombres que la padecen por lo que recomendamos no dejarla pasar a la ligera y acudir a un especialista.

Los expertos en eyaculación precoz, los sexologos Masters y Johnson dijeron que un varón presenta este problema cuando habiendo al empezar la penetración a su pareja no son capaces de logran un control sobre el reflejo eyaculatorio por el tiempo  necesario para satisfacer a su pareja en la relación sexual.
Suele ser un problema que afecta a hombres jóvenes, poco experimentados debidos a la impaciencia por llegar al climax. Si sufres del problema lo mas recomendable es ir a consulta del médico que quien tras examinarte determinara si detrás hay problemas fisiológicos. Si no es así entonces se pasara a la consulta de un psicólogo o sexólogo especializado en este área. Lo mas recomendable es que la pareja te acompañe en el proceso para asegurar y garantizar tu recuperación.

eyaculacion precoz

Ejercicios para tratar la eyaculacion precoz

Ademas hay una serie de ejercicios que te pueden ayudar a controlar la eyaculación precoz

Técnica “start-stop”
Este técnica la propusor James Semans en 1956. Es una técnica en la que el hombre aprende a identificar las distintas sensaciones que se producen cuando esta próximo el orgasmo. Para realizar el ejercicio el hombre comenzara con una masturbación hasta el momento antes de que llegue al orgasmo en el cual parara de golpe. Una vez las ganas de eyacular han desaparecido se volverá a masturbar o estimular  el pene. Esto se hara por unos ciclos para aprender a controlar cuando eyacular y asi poder atrasarlo cuando uno quiera.

 Método del apretón
Esta otra método fue propuesto por Masters y Johnson y es bastante similar a la técnica anterior.  La única  diferencia es que en vez de parar la estimulación se apretara  el pene. El apretón se mantendrá hasta que la erección haya desaparecido en el momento que se empezara otra vez. Al igual que el start-stop repetiremos el ciclo unas veces para empezar a tener control sobre el reflejo eyaculatorio.

 Ejercicios Kegel
Estos ejercicios ayudan a fortalecer  los músculos pelvicos.  Se ha demostrado que estos ejercicios son efectivos para conseguir controlar la eyaculación. En primer lugar estos ejercicios se desarrollados para las mujeres que sufrían de debilidad pélvica pero en diversos estudios se ha visto su efecto para ayudar en el control del reflejo eyaculatorio en los hombres.

Si sufres de este problema ya tienes un camino a seguir, ya sabes consulta a tu medico y puedes empezar a realizar estos ejercicios ya veras como pronto estas volviendo a disfrutar de unas relaciones plenas y saludables.

sábado, 21 de junio de 2014

Afrodisiacos naturales, las ostras

Es bien conocido que las ostras son probablemente el afrodisíaco más conocido por todos nosotros aunque probarlos por primera vez pueda parecer poco alentador. La primera vez que las probé estaba aterrado. ¿Qué sabor me tendrían? ¿Qué textura iban a tener? ¿Habéis visto las ostras de cerca? La verdad es que no invitan a que las probemos.

Pensé en cómo hacerlas, quería una receta sencilla sin complicaciones. Así que me decidí por hacerlas a la parrilla con mantequilla.

Pero claro, en teoría son las ostras crudas las que tienen propiedades afrodisíacas y no cocinadas. Así que tenía que intentarlo. Y lo hice, me encontré con una explosión de sabor y una textura que me gusto.

Pasemos a ver el porqué de estas propiedades afrodisíacas. Pues bien el principal motivo es que en su composición presentan zinc, que está estrechamente ligada a la producción de testosterona en el organismo de los varones y este tiene un efecto muy positivo en el aumento de la libido y el deseo sexual. 



Aumenta la fertilidad masculina aportando mayor movilidad a los espermatozoides, es un buen elemento para mejorar la fatiga y potencia el sistema inmune.

Además tienen tirosina que es un aminoácido muy importante para nuestro cuerpo. Este aumenta la dopamina del cerebro que es de vital importancia en el aumento del apetito sexual.

Es un buen alimento con un alto nivel nutricional aparte de ser un afrodisiaco natural. A parte de los componentes vistos con anterioridad también presenta en su composición además yodo y la vitamina B12, que son elementos que aportan energía a nuestro organismo.

El yodo contenido en abundancia en las ostras es el regulador de los niveles de energía y del normal funcionamiento de las células, del nivel presente de colesterol en nuestra sangre y fortalece las uñas, el cabello y la piel.

Hay mucha gente en el mundo que pone en duda el poder afrodisíaco de este molusco. Bien sea por apariencia parecida al órgano sexual femenino o bien debido a la presencia del zinc en su composición siempre se ha dicho que es el marisco afrodisíaco por excelencia.

Cierto o no, la mejor prueba es probarla. Una cena romántica con ostras en el menú, velas, música relajante, algún aroma que nos invite a relajarnos nos dispondrá para un buen encuentro sexual con nuestra pareja o compañera.

miércoles, 18 de junio de 2014

Wolfberry. Bayas de Goji

El Wolfberry es una fruta con un alto contenido en antioxidantes que son producidos por el arbusto cuyo nombre científico es Lycium barbarum. Este fruto ha ganado popularidad como un suplemento alimenticio en los Estados Unidos y en Europa, aunque es más conocido como bayas de Goji.


El Wolfberry de origen chino puede ser utilizado para aportar energía a un cuerpo débil, ayuda a mejorar la visión y promueve la longevidad. En torno a este fruto hay multitud de leyendas asociadas.

Una de ellas cuenta que un famoso médico chino, Li Shizhen (1518-1593) fue quien compilo durante la Dinastía Ming (1368 a 1644 dC), el Gran Compendio de Hierbas que cita: “El wolfberry se utilizaba en un elixir que promovía la longevidad. Un hombre llamado Zhang le dio la fórmula a una persona de edad bastante avanzada, quien siguiendo la receta, vivió durante más de cien años.”

Otra de estas leyendas: durante la Dinastía Tang que ocurrió durante los años 618-907 dC, una caravana al ir por la Ruta de la Seda se paró a descansar y allí vieron a una mujer joven discutir y pegar a un anciano. Uno de los comerciante se acercó y preguntó a la mujer joven, “¿Por qué apaleas y castigas de este anciano?” La joven respondió: “Estoy aplicando disciplina a mi biznieto. No te metas en mis asuntos”. Todas las personas en el lugar quedaron sorprendidas por su respuesta.

El anciano su biznieto fue castigado por no querer tomar este fruto y por eso envejeció más que su bisabuela. Asombrados por la magia de este  fruto, los comerciantes se arrodillaron ante la mujer de aspecto joven con mucho respeto y le preguntó: “¿Puedo preguntar qué tipo de fruto es el que toma?” La mujer les respondió: “Se llama wolfberry y hay que tomar sus frutos en otoño, en invierno sus raíces y corteza, en primavera sus hojas y en verano sus flores”.

En siglos posteriores este fruto, el Wolfberry,  se introdujo en el Medio Oriente y en los países occidentales y se la denomino como la hierba divina del China.

Características del woolberry y algunos de sus beneficios


El Wolfberry chino es un fruto dulce que aporta paz y serenidad debido a sus componentes que presenta en su composición. Es muy bueno para las enfermedades del hígado y de los riñones porque sus nutrientes están indicados para estos dos órganos. Es útil para mejorar la visión y para tratar las enfermedades respiratorias. Además trata la impotencia sexual y es un potenciador de la libido tanto de hombres como de mujeres, alivia dolores y es un vigorizante aportando energía.


Como veis el woolfberry o las bayas de Goji como son popularmente conocida aporta multitud de beneficios al organismo para tener una salud optima y así poder disfrutar plenamente de la vida. ¿Qué más podemos pedir a estos pequeños frutos?

viernes, 13 de junio de 2014

Falta de libido o apetito sexual

La falta de deseo sexual o de libido como también es conocida es una de las disfunciones sexuales más frecuentes y comunes.

La falta de libido aunque sea una disfunción frecuente y común poca gente acude al médico para poner remedio al problema. Mucha gente piensa que el problema no tendrá solución, cuando en verdad si se pone en manos de un profesional cualificado tiene solución. Si se oculta o se deja pasar pueden llegar a desaparecer las relaciones sexuales con la perdida de nivel de vida que ello conllevaría.

Ante esta falta de deseo sexual en general se piensa que desaparecerá sola, esto solo lleva  al afectado a que pasen las semanas y meses sin que pueda mejorar su situación.

Los motivos para una falta de apetito sexual están clasificados en dos tipos:
Causas médico-orgánicas: en este apartado se puede encontrar bajos niveles de testosterona,  un aumento de la prolactina o el hipotiroidismo
Causas psico-sociales: problemas de excitación, el estrés o dolor en las relaciones sexuales, entre otros.

Otras posibles causas son una mala relación de pareja, las peleas, discusiones, falta de interés hacia la compañera/o son motivos que no aportan un clima de erotismo adecuado para unas buenas y sanas relaciones sexuales. Una solución acertada es la de hablar con la pareja, resolver los conflictos y trabajar la comunicación.

falta de libido


La monotonía puede acabar con la libido en las parejas, además la perdida de interés en el sexo puede ser un indicativo de que se esta cayendo en la rutina y en el aburrimiento sexual. Buscar romper la rutina y monotonía es una buena solución para tratar de poner soluciona este problema.

La depresión es otro trastorno que puede llevar a la falta de libido y a una apatía hacia el sexo.
Una persona que se encuentra  deprimida se siente sin ganas de hacer nada y esta abatida lo cual no le permite tener deseo hacia otra persona ni sentirse interesado en el sexo. Lo mejor en este caso si se sospecha que se esta deprimido es acudir al médico o a un psicólogo que ayudara en el proceso de recuperación de la persona afectada.

En la mujer con la menopausia o en el hombre con la andropausia provocan que la libido descienda debido a una disminución en los niveles hormonales. Para tratar de solventar esto, se tratara de mantener el cuerpo sano, con una buena alimentación y haciendo ejercicio.

El tratamiento

Un tratamiento médico es necesario cuando la disfunción es causada por ejemplo por una disminución de  los niveles hormonales sexuales, ya se por deficiencia de estrógenos, en el caso de la mujer o de testosterona en el caso del hombre, el medico nos aportara una medicación acorde con el problema para que se pueda recuperar la libido sexual.


Además también se puede recurrir a una psicoterapia ya que es muy eficaz si por ejemplo el paciente tiene algún tipo de trauma en el ámbito sexual, con la imagen personal o con temor a la intimidad.