viernes, 28 de noviembre de 2014

Consejos para un mejor orgasmo 1

Es un hecho feliz tener orgasmos. La idea de "construir" un mejor orgasmo no es para que se sienta como que haya nada malo con los orgasmos que actualmente estás teniendo. Si estás tratando de mejorar tu vida sexual para satisfacer las expectativas de otra persona o porque te sientes presionado, no llegaras muy lejos. Pero si su interés en tener mejores orgasmos viene del deseo personal o curiosidad, entonces probablemente encontrarás algunos consejos a continuación para ayudarle en ese viaje.

Inicie la respiración. El orgasmo tiene el potencial de ser una experiencia de todo el cuerpo, y la respiración proporciona la base de la experiencia. Puedes comenzar a tener mejores orgasmos jugando con tu respiración. Comienza por poner atención a tu respiración durante el sexo:
¿Te encuentras conteniendo la respiración? ¿Te das cuenta de que tu respiración cambia de forma lenta y profunda a otra corta y rápida?

Experimenta con la profundidad y el ritmo de tu respiración. Trata de cambiar intencionalmente la respiración mientras te sientes cerca del orgasmo. Algunas personas encuentran que la respiración larga y profunda en el punto del orgasmo puede ampliar tus sensaciones placenteras. Por el contrario también puedes probar respiraciones cortas y rápidas (teniendo cuidado de no hiperventilar!).


No te olvides de moverte. Mover el cuerpo puede ser una parte obvia de tener relaciones sexuales, pero cuando se trata de alcanzar el orgasmo, muchos de nosotros nos ponemos tensos. Puedes cambiar tu orgasmo cambiando cuánto se mueve y qué partes de tu cuerpo mueves. Comienza por prestar atención a cómo tu cuerpo se mueve durante el sexo y en el punto del orgasmo.

¿Hay partes de tu cuerpo que no se estén moviendo? ¿Eres consciente de cómo se mueve tu cuerpo durante el sexo?

Para ello lo mejor es experimentar durante la masturbación con diferentes posiciones y diferentes tipos de movimiento.



Ejercitar la pelvis. Este truco no funciona para todos, pero si tienes movimiento en la pelvis y no experimentas dolor pélvico, puede ayudar a tener mejores orgasmos mediante el fortalecimiento de los músculos de la pelvis llamados los músculos pubococcígeo. Los ejercicios de fortalecimiento para los músculos PC son llamados ejercicios de Kegel, y hacer estos aumenta el flujo sanguíneo de la zona pélvica.