sábado, 28 de junio de 2014

El cartílago de tiburón y un vigorizante natural

PROPIEDADES DEL CARTÍLAGO DE TIBURÓN

El cartílago de tiburón se viene utilizando durante ya varios años para tratar algunas de las dolencias del organismo. El cartílago esta formado por un tejido que se denomina  conectivo. Este es muy resistente y se extrae del esqueleto de los tiburones. Una vez se ha extraído se seca y a continuación se pulveriza para obtener un suplemento para dietas muy nutritivo. Aporta al cuerpo proteínas, fosforo, calcio, azufre, colágeno,

Durante el desarrollo del bebe y su crecimiento su esqueleto esta formado de cartílago, que poco a poco se va endureciendo y calcificando hasta que finalmente se forma la masa ósea. Durante el crecimiento y desarrollo de los niños, el organismo genera cartílago para que las articulaciones, los cartílagos y los huesos tengan una muy buena consistencia y formación. En la edad madura el cartílago es elaborado en menor proporción debido a esto comienzan a aparecer algunos dolores en las articulaciones.

El cartílago de tiburón se destaca debido a su poder antiinflamatorio, antitumoral, como  analgésico, y refuerza el sistema inmunológico. Protege los cartílagos del cuerpo y el líquido contenido en las articulaciones que se denomina sinovial. También se utiliza para tratar el asma, la artritis y la osteoporosis.

El cartílago que se encuentra en el organismo es nutrido por el líquido sinovial que es un gran lubricante para  las articulaciones. La gente que sufren de  dolor articulaciones es recomendable que practiquen ejercicio físico para que este líquido penetre bien en las articulaciones, las pueda lubrificar, y así se reduzca el dolor y la inflamación asociada.

Este suplemento alimenticio presenta en su composición elementos beneficiosas para el cuerpo como puede ser el colágeno, el sulfato de condroitina, las proteínas, el calcio, el fósforo, el azufre, los glucosaminoglicanos, y muchos de los polisacáridos necesarios para un buen funcionamiento del organismo.



Los glucosaminoglicanos reducen el mal funcionamiento de las articulaciones del cuerpo. Si además es consumido con vitamina D, esta potenciara los efectos y además ayuda a fijar el calcio en los huesos.

PROPIEDADES DEL CARTÍLAGO DE TIBURÓN.

-Lucha contra el cáncer:
El cartílago de tiburón se usa para frenar el crecimiento de células cancerígenas y protege a los tejidos que están sanos alrededor de los tejidos cancerígenos. En la actualidad el cartílago de tiburón se usa para los cánceres de ovario, mama, páncreas, cuello uterino y próstata.
-Mejora el desarrollo muscular: Debido a su gran aporte de proteínas que presenta en su composición.
-Es un antiinflamatorio natural: Reduce la inflamación y alivia el dolor de las articulaciones.
-Es útil para aliviar los dolores asociados con la enfermedad de artritis:
-Reduce la soriasis:
-Mejora el sistema inmunológico:
-Para proteger el sistema digestivo:
-Ayuda para tratar el glaucoma:

-Ayuda a tratar el asma, el eccemas,  el  enfisema y las hemorroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario